Estimado cliente:


      En los tiempos que corren, debemos asegurarnos que nuestra familia pueda superar nuestra falta, al menos sin problemas económicos, ¿verdad?

      Independientemente de nuestra edad todos estamos sometidos a una serie de riesgos que puedan afectar a nuestra forma de vida cotidiana. Deberíamos plantearnos que una enfermedad grave o una invalidez puede suponer un desastre para nuestra economía, si no contamos con un respaldo específico para estas situaciones. ¿En qué situación se encontraría nuestra familia sí nosotros faltásemos?

      Disfruta de la tranquilidad que te da disponer de un seguro de vida, qué además no es caro.

      Te ayudamos a calcular el capital que necesitas para garantizar tu nivel de vida si surge algún imprevisto. Respondiendo a tan solo 6 preguntas conocerás el capital mínimo que debes asegurar para proteger tu situación personal y familiar. Porque cada persona es distinta y tiene necesidades diferentes en función de su situación personal y familiar, su patrimonio y sus expectativas respecto a su nivel de vida actual y lo que espera para su futuro y el de los suyos.

      Ahora es un buen momento para contratar, ya que podemos aplicar un importante descuento en la prima de más del 24%.

      ¡Para muestra un botón! Y os hemos preparado unas propuestas de aseguramiento.

      Recordad, estamos a vuestra disposición y no olvidéis que estaremos encantados de atenderos para estudiar vuestros seguros de accidente, auto, hogar, vida, inversión…




Ejemplo:adulto de 30 años
Capital por fallecimiento 100.000 euros
Prima anual opción basico 94,33 €

Ejemplo:adulto de 40 años
Capital por fallecimiento 100.000 euros
Prima anual opción basico 138,07 €

tabla

Envía tu consulta o si lo prefieres llámanos al
91 562 74 52